• LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

Logística

Nuestro departamento de logística se encarga de abastecer en tiempo y forma las necesidades de nuestros clientes. Contamos con almacenes en el centro del país y en frontera, y procesos just in time para garantizar siempre las existencias de nuestros productos. Importamos de un promedio de 700 toneladas al mes de productos.

Aseguramiento de Calidad

Nuestros productos cumplen con los más estrictos estándares de calidad, mientras que el manejo y organización en los almacenes de Baltcomm garantiza que mantienen su calidad e inocuidad desde su origen hasta su entrega.

 

Asesoría Técnica

Aseguramos la funcionalidad de nuestros productos como ingredientes en los procesos de producción de nuestros clientes, ofreciendo la asesoría de nuestro personal técnico especializado que está ampliamente familiarizado con todos nuestos productos.

Asesoría Comercial

Como parte de un mercado con precios en constante fluctuación, nos mantenemos en contacto constante con productores, traders, y expertos en mercados de productos agrícolas e ingredientes de todo el mundo. Ofrecemos este conocimiento del mercado como un valor agregado para nuestros clientes, siendo nuestro objetivo el optimizar sus decisiones de compra.