Baltcomm es una empresa mexicana dedicada a la importación y distribución de materias primas para la industria alimentaria.  Con más de 15 años de experiencia, somos líderes en derivados lácteos, de maíz, papa y tapioca, almidones y fuentes de proteína.

 

Nuestras oficinas y almacén principal se encuentran estratégicamente ubicadas en la carretera Qro-SLP,  desde donde distribuimos a todo el país más de 1,000 toneladas de productos al mes.

 

Nuestros principales productos son usados como ingredientes para: quesos, helados, yogurt, embutidos, panificación y confitería. Además, contamos con una amplia gama de aditivos, sabores, bases y especialidades como pasta de tomate y edulcorantes no calóricos.

 

Como Agridient México, contamos con la distribución exclusiva de la empresa holandesa Agridient, que cuenta con un amplio portafolio de productos para food, animal feed, pet food y aplicaciones industriales.

 

Estamos en proceso de certificación ISO 22000, y nuestros productos cuentan con todas las certificaciones que requiere la industria, tales como Kosher y Halal.

Atendemos a clientes en todo México. Surtimos marcas nacionales e internacionales de gran calidad a empresas grandes, medianas y pequeñas que exigen ingredientes de la mejor calidad y el mejor servicio, a precios competitivos.

Política de Calidad

 

Somos una Empresa Mexicana que busca superar las expectativas de nuestros clientes, manteniendo siempre la calidad e inocuidad de nuestros productos. Buscamos ser la mejor alternativa posible en cuanto a servicio, costo y funcionalidad. Estamos comprometidos a mejorar continuamente.

Consulte nuestro aviso de privacidad aquí.

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon